Trending
Home   /   Salud  /   7 Razones para comer mango todos los días
7 Razones para comer mango todos los días

1. Ayuda a prevenir el Cáncer
Antioxidantes que están presentes en el mango protege al cuerpo de cáncer al colon, al seno, de próstata y leucemia.

2. Mantiene el Colesterol Estable
El mango tiene un nivel de vitamina C y fibras que ayudan a bajar el nivel del serum del colesterol. El Mango fresco es una rica fuente de potasio, que es un importante componente de células y fluidos corporales que ayuda a controlar las palpitaciones y la presión sanguínea.

3. Mantiene tu piel limpia
El mango ayuda a destapar los poros y mantiene fresca tu cara. El mango ayuda a cualquier tipo de piel, limpiando los poros que causan acné. Corta un mango en pedazos finos y mantenlos en tu cara de 10 a 15 minutos y luego enjuaga tu cara con mucha agua y listo puedes ver los resultados al instante.

4. Alcaliniza el cuerpo
De acuerdo con naturalhealthschool.com, el mango es rico en ácido tartárico, ácido malico y trazos de ácido cítrico que ayudan a mantener la reserva alcalina del cuerpo.

5. Ayuda a la perdida de peso
El mango tiene muchas vitaminas y nutrientes que ayudan al cuerpo a sentirse lleno. También, las frutas con fibras ayuda a la función digestiva del cuerpo humano quemando calorías adicionales, ayudando en la perdida de peso.

6. Regula la diabetes
No solo la fruta pero las hojas del mango son saludables también. Para personas que sufren de diabetes, solo tiene que poner a hervir de 5 a 6 hojas de mango en un recipiente, dejar que repose durante la noche, filtrarlo y beber por la mañana. Esto ayuda a regular los niveles de insulina.

El mango tiene un índice bajo de glucemia (41-60) así que comer de más no subirá tus niveles de azúcar.

7. Es un afrodisíaco
El mango tiene cualidades afrodisíacas y también es llamado ‘fruta del amor’. El mango aumenta la virilidad en los hombres. La vitamina E, que es abundante en los mangos, ayuda a regular las hormonas sexuales y aumenta el deseo sexual.

 

Fuente: Mae Chan / healthimpactnews.com

Foto: Anna Pustynnikova

 

¿Qué opinas de este artículo con respecto al medio ambiente?
  • Amigable (1)
  • Nocivo (0)
  • Perjudicial (0)
  • Responsable (0)

Tags

Related Article

Comentarios

comentarios