Trending
Home   /   Noticias  /   Foca bebé es rescatada por vacas curiosas
Foca bebé es rescatada por vacas curiosas

Una preciosa bebé foca de repente aterrizó en la mitad de una granja de vacas en Lincolnshire, UK

Skegness Natureland

De acuerdo a noticias ABC, un observador de pájaros en la Reserva Natural de Frampton Marsh recientemente descubrió una foca bebé sentada en el suelo rodeada de varias vacas curiosas. Preocupado que el pequeño animal estuviera asustado, el observador de pájaros, Ian Ellis, se contactó con las autoridades.

La Sociedad Real para Protección de las Aves, la cual protege los pantanos, respondió al llamado de Ellis y contactó al Santuario de Focas Skegness Natureland  para ayudarlo.

“Pudimos dar consejos para poder rescatar a la foca y sacarla de la situación, y Ellis pudo recuperarla con la ayuda de guardianes,” el director del Santuario de Focas Duncan Yeadon le dijo a ABC News. “La llevaron de regreso al hospital para focas, donde se recupera hasta el momento.

Los veterinarios que cuidan a la foca creen que tenía tan solo 5 días de nacida cuando llegó. El bebé, ahora llamado Celebration, llegó al hospital deshidratado, desnutrido y sufriendo de una infección de pecho. Oficiales creen que el pequeño fue cargado hacia los pantanos durante la marea alta y fue incapaz de salir después de que el agua retrocedió.

Skegness Natureland

“Sabemos que no podría haber sobrevivido afuera si la hubieran dejado abandonada en la playa” dijo. “Ahora está con antibióticos y antinflamatorio, esperamos que este afuera del hospital en las próximas semanas. Luego usualmente nos toma como 3 meses que tenga su peso normal y enseñarle a como comer pescado antes de que la regresemos a la vida salvaje otra vez.

Fuente: PeoplePets Magazine

 

 

 

¿Qué opinas de este artículo con respecto al medio ambiente?
  • Nocivo (0)
  • Perjudicial (0)
  • Amigable (0)
  • Responsable (0)

Tags

Related Article

Comentarios

comentarios